ATENCIÓN AL CLIENTE

Para nosotros tú eres lo primero


Te garantizamos que todos nuestros productos cumplen con las normas de calidad e higiene y que ponemos el máximo cuidado para que te lleguen en las mejores condiciones, con todo su aroma y sabor. Nuestra prioridad es que quedes satisfecho con la compra.


EN CASO DE DEVOLUCIONES

De acuerdo al derecho de desistimiento recogido en el artículo 40.1 de la ley 7/1996, una vez recibida la mercancía , tienes derecho al desistimiento en el plazo de 7 días desde dicha recepción, sin tener que pagar penalidades; En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Así mismo, los gastos de recogida serán por tu cuenta (equivalen al importe del envío), y en su caso la indemnización de los desperfectos del objeto de la compra.
Una vez que hayamos recibido la mercancía y comprobemos el estado de la misma, procederemos al reintegro de su importe mediante Transferencia Bancaria.

*No aceptamos devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.
*Para tramitar la devolución ponte en contacto con nosotros: arinane.ibericos@gmail.com